domingo, 5 de mayo de 2013

Señales de comportamiento de un mal amigo:

Una mal amiga se interpone en el camino hacia tus metas. A menudo no quiere que tengas éxito. Esto puede ocurrir porque es insegura, o, a veces una envidia profunda le prohíbe realmente conectar y sentir la felicidad de un amigo que ha trabajado duro y está trabajando duro para cumplir sus sueños. Podría incluso ir tan lejos como para intentar llevarte por mal camino animándote a abandonar tus metas y hacer que te sientas mal contigo misma. De cualquier manera, la amistad termina sofocándose a medida que una sola persona por lo general es la que da y la otra no es capaz de devolver.
Una mala amiga quiere que cambies para ser como ella o como su imagen de lo que deberías ser. Ella no quiere llegar a conocerte. Si te encuentras pasando la mayor parte de su tiempo charlando cuando estás con tu amiga, es probable que haya una conexión débil entre las das. Es una señal para seguir adelante. El chismosear podría volverse en tu contra y te puede hacer sentir mal contigo misma.
Los amigos pueden tener fricción entre sí. Por esta razón, es importante prestar mucha atención con quién pasamos nuestro tiempo libre. Con el tiempo, si notas que te sientes negativa después de pasar tiempo con tu amiga, o has tomado cualidades negativas de las que podrías prescindir, tal vez sea tiempo de reevaluar la amistad. Un mal amigo a menudo saca a relucir tus peores cualidades o ayuda a inculcarte cualidades negativas. Un mal amigo quiere frustrarte con sus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario